viernes, 11 de octubre de 2013

El romanticismo de Prince Royce se apodera de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO.- El bachatero Prince Royce realizó su primera aparición en México. El escenario fueron las Fiestas de Octubre, donde recibieron a más de 14 mil seguidores del dominicano, quienes gritaron con euforia al ver que el cantante pisaba el escenario interpretando el tema ''Darte un beso'', para dar inicio a una noche de romanticismo.

Los gritos de las fans no cesaban y para complacer a su público el neoyorquino continuó el show con un cover del inglés Ben E. King, ''Stand by me''. Le siguieron las melodías ''Ven conmigo'', ''Te me vas'' y ''Tú y yo''.

Una afortunada admiradora logró subir al escenario con su ídolo, quién deleitó a los asistentes con su bachata. ''Eres tú'', ''Incondicional'' y ''Addicted'' fueron otros de los temas que enloquecieron a sus admiradoras.

No podía faltar ''Te perdiste mi amor'', el cual interpreta junto a la mexicana Thalía. La noche continuó con los temas ''El amor que perdimos'', ''Mi habitación'' y ''Las cosas pequeñas''.

Para cerrar su presentación en las Fiestas de Octubre, Prince Royce interpretó junto a su público ''Recházame'', ''El verdadero amor perdona'' y ''Corazón sin cara''.

Estará en televisión

El intérprete de origen latino llegó minutos antes de su concierto y platicó acerca de sus proyectos y problemas legales. “La verdad es que estoy muy feliz de ofrecer este concierto en Guadalajara. Trabajamos siempre fuerte y hay que poner el nombre de los latinos en alto”.

Además de promocionar su nueva producción discográfica ''Soy el mismo'', el domingo hará una aparición especial como asesor de Wisin y Yandel en La Voz México.


“Para mí es un honor recibir la llamada de Wisin y Yandel, que me invitaron a La Voz México. Participé en la emisión del programa en Estados Unidos y me encantó. Estar en México con los demás coaches es una excelente oportunidad y la química es real”.

Fuente: Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario