miércoles, 5 de septiembre de 2012

Michelle Obama: "Barack sigue siendo el mismo hombre de quien me enamoré"


"Barack sigue siendo el mismo hombre de quien me enamoré" y "no creía que fuera posible, pero hoy amo a mi esposo más que hace cuatro años", dijo Michelle, radiante con un vestido fucsia sobre el escenario del Time Warner Cable Arena y actualmente una de las figuras más queridas del partido gobernante con un 70% de popularidad entre la ciudadanía.
 El presidente "conoce el sueño americano porque lo ha vivido, se puede confiar en sus promesas y mantiene intactas las convicciones que lo llevaron a la Casa Blanca", resumió la primera dama.
Obama "nunca olvidó cómo empezó", ni sus orígenes humildes, y cuando se trata de la reconstrucción de la economía, de la salud o de la educación, piensa en sus valores y en dar a todas las personas "las mismas oportunidades" que lo ayudaron a él a tener éxito.
 “El cambio es duro, el cambio es lento, y nunca sucede de forma repentina. Pero al final llega, siempre llega”, sentenció Michelle, reviviendo el viejo lema de campaña de "Cambio" (reemplazado en este 2012 por el menos ambicioso, "Adelante").

Obama y sus hijas
 El presidente, que llegará este miércoles a la ciudad de Charlotte para aceptar el jueves oficialmente la candidatura por su partido a la reelección, estuvo siguiendo el discurso de su esposa en la Casa Blanca junto a sus dos hijas, Malia y Sasha, que el departamento de prensa del Gobierno dio a conocer el martes por la noche.

  "Estaré en casa, y estaré viéndolo con nuestras hijas. Y voy a intentar que no vean a su padre llorar, porque cuando Michelle comienza a hablar, se me humedecen los ojos", reveló horas antes Obama durante un acto de campaña en Norfolk, Virginia.
Más detalles en América.infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario