jueves, 8 de noviembre de 2012

Sabina: “La melancolía y yo somos amigos”


El cantautor español Joaquín Sabina dijo que la melancolía le sirve para escribir sus canciones, la cual es un territorio donde la música le brota con cierta naturalidad.

“A mí la melancolía me sirve para escribir mis propias canciones. La melancolía es un terreno donde las canciones las tengo con cierta naturalidad. Es un territorio húmedo, donde hay memoria, donde hay recuerdos”, expresó.

Sabina se declaro amigo de ese estado emocional del ser humano. “La melancolía y yo somos amigos”.

Afirmó que las canciones sirven como un hombro donde llorar o como un abrazo en solitario para el que lo necesita o para celebrar también.

“Y es verdad que también las canciones sirven como un hombro donde llorar, o como un abrazo en solitario para el que lo necesita o para celebrar también. La melancolía está en mi casa”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario