lunes, 6 de junio de 2011

Abrir las botellas de cava de forma cómoda y segura

 El sacacorchos de cava profesional Brut by Koala es una solución para una más fácil, segura y rápida apertura de las botellas de cava sin esfuerzo y poco segundo.Ergonómico y ligero (137 g), está construido con un resistente cuerpo metálico y dispone de un cuerno para la retención del corcho, cabeza metálica y dos picos en forma de “U” para un mayor? agarre del corcho. 

Los laterales de la cabeza funcionan como vías y se ajustan a cualquier cuello de botella de cava. Su funcionamiento es muy sencillo, basta quitar la capsula de plástico del tapón, introducir el cuerno en el alambre y deslizar la cabeza entre el cuello de la botella y el tapón presionando con firmeza hasta que los picos de la cabeza queden totalmente introducidos en el corcho. 

Ahora sólo resta tirar del cuerpo para romper el alambre y colocar el pulgar encima del corcho y girar a la derecha lentamente; el corcho sale sin riesgo de impactos. Este original sacacorchos está disponible en tres colores de acabado mate (negro, plata y oro)y en packaging individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario